0810 999 0105
E-mail: india@babelviajes.com.ar
Donde comer en la India Información sobre India Lugares a visitar en India Mapas de India Idiomas en la India

Santo Himalaya y Taj Mahal

Vacacional | Código: 1151 | Visitas: 1112 | Duración: 14 Días
Volver Recomendar Imprimir PDF
Descripcion

El paquete incluye:

- Alojamiento con desayuno diaria en la habitación doble / Twin compartir

- La reunión y asistencia en la llegada y salidas

- Traslados, visitas / excursiones según el programa en un coche de aire acondicionado

- Guías locales de habla español para las visitas y excursiones según el programa excepto en Amritsar, Dharamshala, Manali y Shimla donde el guía de habla inglesa será proporcionado

- El billete del tren para los trayectos de Delhi - Amritsar; Shimla - Delhi

- Todos impuestos actualmente aplicables

- Vuelos internos 

- Las entradas de los monumentos 

No incluye:

- Los gastos de la naturaleza personal quieren inclinar, la ropa sucia, el teléfono/llamadas de fax, bebidas alcohólicas, honorario de cámara/videocámara en monumentos, los gastos médicos, etc. de impuesto de salida de aeropuerto.

- Paseo un elefante o Jeep para subir al fuerte Amber, Jaipur - cotizado como un suplemento por persona

- Vuelos internacionales

- Visado para India

- Cualquier visita o el turismo mencionaron como "opcional" en el itinerario

- Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”.

Tarifas
Este producto ya no se encuentra en vigencia
Salidas

 

Salida todos los Viernes

 

Observaciones

Taj Mahal está cerrado los viernes

El check-in  en los hoteles suele a las 1400 horas y el check-out del hotel 1200 horas

El precio incluye sólo los elementos especificados en el itinerario

Precio se cotiza por persona, en dólares de EE.UU., en una habitación twin compartir

Los vuelos nacionales en el subcontinente indio imponer una restricción de equipaje de 15kg de check-in y 07kgs de equipaje de mano

En el caso de las fluctuaciones de divisas significativas o modificación de los impuestos del gobierno local, o cualquier subida del combustible, nos reservamos el derecho de ajustar el precio del viaje en consecuencia.

En caso de cancelación, la desviación o el retraso en el viaje debido al clima, el tráfico, las condiciones políticas y / o en otros causas de fuerza mayor, vamos a hacer los arreglos alternativos, con la aprobación del cliente, en el mejor interés de los clientes. Si tales arreglos alternativos incurren recargo alguno, la misma correrá por cuenta del cliente. El cliente no tendrá derecho a reembolso para cualquier visitas turísticas perdida resultante fuera del este tipo de eventos, que están fuera de nuestro control

Itinerario

Día 01:Llegado a Delhi

Al llegar en la capital de la india "Nueva Delhi", usted será saludado por nuestro representante en el Aeropuerto. Después de una calurosa bienvenida, usted será acompañado a su hotel.

 

Día 02:Tren: Delhi / Amritsar

Está mañana, serán traslado a la estación del tren para coger el tren a Amritsar, cuidad del Templo de Oro.

A su llegado a su hotel. Por la tarde, proceda a la frontera de India - Pakistán. Visitará la frontera Wagah, para ver la 'reducción de las banderas' ceremonia. Esta ceremonia única consiste en un desfile por indios de la Fuerza de Seguridad Fronteriza y soldados Rangers Pakistán.

Mas tarde, visite el Templo de Oro espumosos, el templo Sikh más popular en la India.

 

Día 03:Amritsar / Dharamsala

Después del desayuno, visita la ciudad de Amritsar, visitando la Bagh Jallian wallah (famosos jardines cerca del Templo de Oro, que narran la historia de la masacre antes de la independencia más horribles en la India) y el museo Ram Bagh (cerrado los lunes). Esta tarde, salida por carretera a Dharamsala. A su llegado a Dharamsala, check-in en su hotel para 2 noches de alojamientos.

 

Día 04:Día en Dharamsala

Después del desayuno, visita Mcleodganj, la ciudad pequeña famosa de Dharamshala también conocido como "Pequeño Tíbet", y el hogar del actual Dalai Lama. Al inicio de Mcleodganj es un pequeño bazar lleno de variedad de artesanías tibetanas y artefactos; hacia el final de la ciudad, se encuentra el Monasterio de Namgyal. El muro exterior del monasterio está rodeado por hileras de ruedas de oración. Dentro del monasterio son grandes ídolos de Buda, Avalokteshwara y Padmasambhava y paredes forradas con Thangkas. La encantadora iglesia de San Juan en el desierto se encuentra aquí y este es el lugar de descanso final de Lord Elgin, un virrey británico de la India durante el siglo 19.

 

Día 05:Dharamsala / Manali (en Media Pensión)

Disfrute de una mañana libre en Dharamsala. Más tarde, salida por carretera a escénico a la colina de la ciudad de Manali.

A su llegada a Manali, check-in a su hotel para 2 noches de alojamientos.

 

Día 06:Día en Manali (en Media Pensión)

Manali está situado en medio de bosques de pinos, con altas montañas por encima y por debajo de Beas río que fluye. Manali, en la cabecera del valle de Kullu es también el epicentro de caminatas y Trekking en el Himalaya. Visite las aguas termales en Valle de Parvati, que son uno de los más calientes del mundo y poseen cualidades curativas.

Disfrute de la naturaleza camina en medio de verdes montañas escénicas de Manali.

 

Día 07:Manali / Shimla

Disfrute de una mañana libre en Manali. Más tarde, salida por carretera a escénico a Shimla, la capital de verano de la India británica, en medio de montañas cubiertas de nieve, que ofrece impresionantes vistas de los Himalayas.

A su llegada a Shimla, visita a su hotel para 2 noches de alojamientos.

 

Día 08:Día en Shimla

Después de desayuno, disfrute de un recorrido de Shimla, visitando la famosa Iglesia de Cristo, la segunda iglesia más antigua en el norte de la India.

Más tarde visite el Museo del Estado Shimla, que alberga una colección de 'Pahari' en miniatura pinturas, esculturas, monedas, tallas en madera y también los trajes, telas y joyas de la región. Un paseo por la carretera centro comercial le proporciona una idea del estilo de vida de los lugareños en Shimla.

 

Día 09: Tren: Shimla / Delhi

Esta mañana, salida por carretera a la estación de Shimla para coger el tren a Delhi.

A su llegado a Delhi, check in a su hotel. Alojamiento en el hotel.

 

Día 10: Delhi / Agra

Hoy, disfruta de la visita de de Vieja Delhi. Visitando Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Pasa en coche la antigua ciudad amurallada pasado el famoso Fuerte Rojo. A continuación, visita Raj Ghat, sitio de la cremación de Mahatma Gandhi.

Por la tarde, visita a Nueva Delhi incluye una visita a Qutub Minar (construido por Qutub-ud-din Aibak en 1199), Gurudwara Bangla Sahib, y India Gate (Arco Monumental de la guerra). También, visitareis la Casa del Presidente, Casa de Parlamento y otros Edificios de Secretariado de Gobierno.

Luego, salida por carretera a Agra, una de las siete maravillas del mundo. Al llegar a Agra, check in a su hotel. Alojamiento en el hotel.

 

Día 11: Día en Agra

Está mañana, experimenta la belleza impresionante del símbolo de amor, el Taj Mahal. A menudo se refirió como un poema en el mármol blanco, Taj Mahal demuestra la saga del amor entre Emperador Shah Jahan y Mumtaz Mahal.

Luego, visita el fuerte de Agra, que está construido en la arenisca roja y tiene palacios magníficos, los vestíbulos del público y la audiencia privada y de hermosos jardines.

Disfruta la tarde libre en Agra para las actividades personales. Alojamiento en el hotel.

Cultura de conexión:

Opción para ver un espectáculo de teatro en vivo: Esta noche, usted tiene la opción de ver un espectáculo de teatro en vivo, dando a conocer la historia del Taj Mahal. Vea el espectacular rendimiento - "Mohabbat el Taj - La saga de amor", puesta en escena la mayor réplica del Taj Mahal, y la presentación de la leyenda de amor que creó este magnífico mausoleo (con el precio adicional y sujeto a la operación de mostrar)

 

Día 12:Agra / Fatehpur Sikri / Jaipur

Después del desayuno, salida por carretera a Jaipur, la ciudad rosada. En ruta visita Fatehpur Sikri, la ciudad construida para conmemorar el nacimiento del hijo del emperador de Akbar y abandonada posteriormente por falta de suministro de agua.

Luego, continuación hacia Jaipur. Al llegar check in a su hotel. Resto del día libre por sus actividades personales. Alojamiento en el hotel.

Cultura de conexión:

Opción para el principal Hospedado Cena: Esta noche usted tiene la opción de aprender más sobre el estilo de vida y la cultura locales de la India con una cena en una casa india. Pase tiempo hablando con sus anfitriones y aprender sobre su forma de vida. También puede optar por una oportunidad única para el interior de una cocina india y aprender el arte de la edad antigua de la India delicias culinarias. Sus anfitriones estarán encantados de compartir sus recetas secretas y le daremos algunos consejos útiles acerca de la cocina india (con cargo extra)

 

Día 13:Día en Jaipur

 

Por la tarde visita el complejo de Palacio de Ciudad con sus museos y Jantar Mantar, con el antiguo observatorio astronómico, y con el Hawa Mahal (Palacio de Vientos), construido en el siglo XVIII. Ese palacio con sus ventanas innumerables y balcones investigados fue construido especialmente para las mujeres royales para ver la ciudad y las procesiones por detrás su purdahs.

 

Día 14:Jaipur / Delhi (SALIDA)

Después del desayuno, salida por carretera a Delhi. A su llegado a Delhi, serán traslado al Aeropuerto para coger el vuelo a su patria.

Comentario

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el resultado de la operación matemática:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Reciba las mejores ofertas y
promociones de Viajes a la India!


suscribirme!
Babel Empresa de Viajes y Turismo - Empresa de Viajes y Turismo Habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación (Leg. 15.667)

Direcciones / Sucursales:
En Capital Federal: (Microcentro) Av. Pte. Roque Sáenz Peña 615 Piso 9 Of. 902 y 903 - Tel: (011) 4328 4207 - 4328 7761 o 3221 3541 (Leg 15.667)
En Haedo (Pcia BsAs): Estrada 297 - Tel: (011) 4443 5842 (Leg. 15.825)
En San Miguel (Pcia BsAs): San Jose 928 – Tel: (011) 4451 – 8035 (Leg. 15.827)
En La Plata (Pcia BsAs) Calle 43 N° 661 ½ Piso 2 Oficina 3 – Tel: (0221) 482 0000 (Leg. 15.606)
En Coronel Pringles: (Pcia BsAs) Colon 1507 - Tel: (02922) 464604 o 465140 (Leg. 15.667)
En Olavarria: (Pcia BsAs) San Martín 2417 - Tel: (02284) - 419441 (Leg. 15267)
En Mar del Plata: (Pcia BsAs: Alberti 2683 - Tel: (0223) 4910681 (Leg. 15.310)
En 25 de Mayo: (Pcia BsAs) Calle 28 N° 710 – Tel: (02345) 466562 (Leg. 16.130)
En Cordoba (Pcia de Cordoba): Rodriguez del Busto 3577 Local 2 - Tel: (0351) 4822866 (Leg. 15.836)
En Villa Maria: (Pcia Cordoba) Ada Dante Alighieri 120 - Tel: (0353) 4524258
En Puerto Madryn: (Pcia Chubut) Ada Julio Argentino Roca 353 Local 6 – Tel: (0280) 4458000 (Leg. 16.226)
En Junin: (Pcia BsAs): Narbondo 57 – Tel: (0236) 463-8184 / 463-5701 (Leg 16.336)
E-mail: india@babelviajes.com.ar - Skype ID: babelviajes Pagina Web: www.babelviajes.com.ar

Inicio | Quiénes Somos | Nuestros Servicios | Legales | Contacto

Diseño y desarrollo : www.consult-ar.info